¿Cortesía? La gran olvidada…

Hace justo un año comencé a sacarme el carnet de conducir. Después de mucho tiempo, esfuerzo y prácticas conseguí sacármelo.

Durante mi periodo de prácticas pude ver cómo la gente carece de paciencia y se mete siempre con el más débil. En mis primeras prácticas, supongo que como a todos, se me calaba el coche bastantes veces y la gente me pitaba y me dedicaba gestos inadecuados.

Ayer, después de algún tiempo sin coger el coche, volvía sumergirme por las abarrotadas calles, rotondas, etc. He de decir que iba con 1000 ojos puestos en la carretera y todo lo prudente que podía, puesto que me da un miedo horrible causar algún accidente. Al llegar a una rotonda, me paré en un ceda el paso porque venía un coche y no me sentía con la seguridad suficiente para pasar (porque lo veía muy próximo a mí). Pues bien, el conductor de detrás, en un acto de poca empatía, empezó a tocar el claxon como un energúmeno.

Señores conductores, yo les pregunto ¿no se han sacado ustedes el carnet? ¿no han hecho prácticas? ¿no han llevado durante un año la L? ¿no se os han calado nunca el coche? Supongo que si…

dealer-1816324_960_720

