Reflexiones

Después de un año buscando trabajo activamente, sigo sin haber encontrado nada. He hecho algunas entrevistas de trabajo pero al final nunca he sido la elegida. La verdad es que después de un año me pregunto si todo el esfuerzo y el tiempo dedicado a estudiar ha servido para algo. Pero bueno, la vida sigue y yo con ella.

Me siguen lloviendo las ofertas de trabajo absurdas. El otro día me ofrecieron un puesto de trabajo en el que tenía que poner yo mi coche para poder viajar por toda la península con un salario que cuanto menos daba risa.

Después de tanto buscar y nada encontrar, he decidido que ha llegado la hora de emprender por mi misma. Hace unos meses realicé un curso de marketing online de Google (gratuito, os lo recomiendo) y me planteé realizar un comercio online o algo así. En estos momentos me encuentro inmersa en este proyecto, formándome e intentando salir hacia delante.

woman-570883_960_720

 

